El Buda Curioso surge por dos motivos: aclararme yo mismo y ayudar a otras personas a aclararse. Puesto que escribiendo encuentro, además de una forma magnífica de ordenar los pensamientos , una manera excelente de meditar y haciéndolo puedo compartir con otras personas conocimientos e ideas que poseo, ¿por qué no hacerlo en forma de blog?

Me llamo Antonio, tengo 27 años y me encanta viajar, leer y pensar. Precísamente esos dos últimos verbos, leer y pensar, me han llevado hasta Nietzsche, Buda y Hesse, tres personajes de enorme influencia en mi modo de pensar y, por tanto, en mi vida.

Aunque ni soy un reconocido gurú budista, ni soy profesor de filósofía ni crítico literario, este blog gira básicamente en torno a estos tres personajes y su legado. Nietzsche hizo que viese el mundo como es (o al menos, a no verlo como no es), Buda que aprendiese a ser feliz en dicho mundo y Hesse juntó a los dos en sus novelas.

Como decía el Zarathustra de Nietzsche, <<Quien tenga oídos, oiga>>.

Si quieres contactar conmigo, lo puedes hacer a través de Google+ (Antonio Sánchez) o a través del siguiente email, escrito sin espacios: antonio @ antsanchez . com